X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[NB] ¿Sabes ya lo que es NaviLand?



TVCyL 8 Bierzo y Bierzo Natura con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ponferrada y firmas comerciales como Gadis, Caja España/Caja Duero, Tu Visión óptica, System informática y otras muchas empresas locales promueven NaviLand.



NaviLand es un parque de ocio y aventura que abrira sus puertas los últimos días de Diciembre en el Pabellón de deportes "El Toralín". Desde el 27 al 30 de este mes, niños y adolescentes dispondrán en un recinto cubierto de talleres (de fotografía, pintura corporal...), animación, hinchables (futbolín humano), una zona game donde poder jugar a las videoconsolas de última generación y, por si esto fuera poco, un gran espacio de aventura donde probar su puntería en paintball, descender por dos tirolinas y muchísimas cosas más...

Cenco Comunicación & Publicidad además de crear la marca NaviLand se encarga de la creatividad aplicada a la promoción del evento así como de la cartelería, señaléctica...etc.
 Estamos seguros que tendrá un éxito sin comparación y desde aquí agredecemos a los organizadores la oportunidad de participar en un proyecto tan novedoso en la comarca de El Bierzo.

¿Sabes ya lo que es NaviLand?




--
Publicado por VRedondoF para NB el 12/09/2010 08:04:00 PM