150 ultimas

X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[NB] Publicidad a la carta


NOTA DE VREDONDOF : 
De vez en cuando hay que barrer para casa .... 
Publicidad de la Agencia de Publicidad de mi hijo Boris.


Cenco C&P es una agencia de publicidad, marketing y comunicación de servicios plenos. Esto significa que tenemos capacidad de ofrecer todo tipo de servicios de publicidad, investigación, marketing y comunicación. Aunque nos consideramos, ante todo, una fábrica de ideas. Porque estamos convencidos, que la creatividad aplicada con criterio, consigue resultados. 

Esto se traduce igualmente en una sociedad en crisis: las empresas que llegan o "conectan" con sus clientes (o público objetivo) son las que consiguen ya no sólo mantener sus clientes sino crear negocio y conseguir sus objetivos.

Esto puede conseguirse utilizando las herramientas, tanto publicitarias como estratégicas, que su empresa realmente necesite de una manera eficaz y creativa. En Cenco Comunicación & Publicidadsabemos cómo hacerlo y siempre, para obtener los mayores resultados.

En Cenco C&P estamos convencidos de que cada cliente es único y, por tanto, cada empresa tiene unas necesidades de marketing, comunicación y publicidad únicas. Todo depende de la actividad que realiza, los productos o servicios que comercializa…etc. Por ello, siempre buscamos la perfecta solución que cada caso precise: ya sea un spot de televisión, ya sea una acción en radio, o todo al tiempo integrado en una campaña que aúne televisión, radio, prensa, web…

Cenco Comunicación & Publicidad es una agencia de publicidad y comunicación joven, pero con profesionales con más de 10 años de experiencia en el panorama publicitario nacional. Trabajando en las mejores agencias del país (Publicis, Y&R -Young&Rubicam-, Europublic y BAP Conde) para clientes de la talla de Telefónica, Repsol, Azucarera, Gadis, Grupo Leche Pascual, Fadesa…etc. e instituciones como la Xunta de Galicia y Galicia Calidade.




Asimismo desde que nace Cenco Comunicación & Publicidad venimso colaborando con importantes empresas locales a las que ayudamos día a día a conseguir sus objetivos.





Para nosotros no hay cliente pequeño sino grandes retos y oportunidades. Permítanos poner a su disposición nuestra experiencia, creatividad e ideas para convertirnos en su mejor compañero de viaje. Su compañero de viaje hacia el éxito.


--
Publicado por VRedondoF para NB el 12/13/2010 01:30:00 AM