X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[MinB] Autenticamente "MADE IN BIERZO" , para bien o para mal.



A estas alturas no esperaba escribir ningun articulo en mi blog como PROTAGONISTA principal ...
pero "hete aquí"  que "nunca es tarde si la dicha es buena " y paso a explicarme.

Despues de un monton de años fuera de juego , y viendo lo "Jodido" que se esta poniendo mi tierra ( el bierzo - con minusculas) ( lo sufro por las implicaciones de mis hijos ) ultimamente me he estado "CONCIENCIANDO" sobre VOLVER A INTERESARME en la "GRASA BERCIANA" .

"Hete aquí" que recibo una informacion de Bierzodiario.com  sobre el siguiente "EVENTO" :


Quedo un poco extrañado con "lo de las 30 Plazas"
 ... no obstante envio un correo a la responsable (como cita en la convocatoria) :

Buenos dias. 
Estoy interesado en asistir al taller . 
El Bierzo: "Una visión global" que se celebrara  en la sede de CIUDEN en Ponferrada
el Jueves 16/12/10 a las 17:00. 
Dado la limitacion del aforo , si necesita informacion sobre mi CV , gustosamente se lo facilitare.
Telefono xxxxxxxxxxxx.

SALUDOS
Victorino Redondo Fidalgo
http://mapageneral.blogspot.com/

Estaba enviandolo y me estaba diciendo a mi mismo :

"Victorino con 30 plazas ...para que te molestas ..."

Pero bueno, como tengo mas moral que el alcoyano ... pues eso ...

"Hete aquí" a continuacion recibo la contestacion en un amable correo que me dice :

paraVictorino Redondo
fecha14 de diciembre de 2010 12:00
asuntoRE: A la atencion de -----------------

Buenos días, siento mucho comunicarle que el aforo al taller está completo , incluso las reservas admitidas por si falla gente .
De todas maneras se van a seguir celebrando talleres esté atento a nuestra página web.

Le saluda atentamente
-----------------.

Pues nada que han pasado 15 años y seguimos en las mismas , mas o menos ....

Aun me acuerdo del puñetazo que dio "UN INSIGNE politico BERCIANO" en una reunion a proposito de unas divergencias que teniamos en el  proyecto de los Centros Universitarios me/nos amenazo con :

¡¡¡ EN PONFERRADA MANDO YO !!!.

Lo malo no fue lo que dijo,  lo malo fue lo que hizo.
Y PEOR  lo que consiguió :

Que El PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE de la Corporacion para el Desarrollo Economico del Bierzo , dimitieran de sus cargos y que la "susodicha sociedad"  entrara en el LETARGO en los que ha estado estos ultimos quince años.

Pues nada , que mas de lo mismo ... ,
Como decia el VOCALISTA de la orquesta  "LA MISMA DE ANTES , PERO AHORA MAS CARGADA DE BOMBO" , en las VERBENAS  de las fiestas de ... ( borro el nombre del pueblo , "por verguenza torera")

Con esta "FORMA" de hacer las cosas ,  me ratifican que seguimos en lo mismo ...

Autenticamente  "MADE IN BIERZO" , para bien o para mal.


--
Publicado por VRedondoF para MinB el 12/14/2010 01:17:00 PM