X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[NdB] Un bolso para este invierno



¿Todavía andas buscando un bolso de cara al invierno? Hoy trataremos de ayudarte y ponértelo fácil. Hemos visto pasarela, hemos visto colecciones y hemos traído a EKO nuestros favoritos que espero sean los vuestros.


Uno de los bolsos que más locura estrá desatando es el estampado de serpiente, se han convertido en los más
deseados. En Eko, sabéis que somos apasionadas de todo lo que significa moda, pero especialmente nos complacen dos cosas: los zapatos y... ¡los bolsos! Uno de los pasatiempos favoritos de servidora, consiste en rastrear de arriba a abajo la pasarela, las colecciones que visito, las revistas, los escaparates, hasta encontrar nuestros modelos favoritos, esos que nos hacen suspirar y soñar.

Se llevan
Las tendencias, ya sabéis, son todas aquellas ideas tendentes a un fin, el fin de cada temporada es que todas estemos lo más bellas posible. De este modo y para esta temporada otoño invierno 2011 tenemos que destacar el furor por lo retro se reflejó tanto en los accesorios de esta temporada. Elige un modelo que parezca recién sacado del armario de tu abuela, mejor en piel de cocodrilo y de asa corta. ¡Acierto seguro!

Al retro, ya hemos comentado, se añade el estampado de serpiente, ese bicho que tanto nos disgusta a las señoras pero cuya piel nos da tantas satisfacciones.

Retro, piel y si le añades hebillas y colorido, tendrás los modelos que todas deseamos esta temporada.

Una vez vistas las grandes tendencias, descendemos ahora a los detalles específicos. Las colecciones vienen renovadas, principalmente, por los materiales, detalles y colores; las distintas tendencias llegan en formas y tamaños variados atendiendo a las diferentes necesidades que las mujeres puedan tener en consecuencia de ocasión y, principalmente, de aquello que les pretenden cargar. En general, los bolsos más estructurados fueron los más frecuentes; siendo que los tradicionales clutches (pequeños bolsos de mano, alargados y estrechos en infinidad e materiales) trayendo, a veces, estampados, bordados, patrones y detalles metalizados sobre su estructura rígida.

En opciones más clásicas, tenemos los materiales trabajados en blanco y negro estilo a cuadros o Pied-de-Poule (pata de pollo estampado eternizado por Coco Chanel), y en cuerotexturizado elementos que garantizan un look más democrático a las carteras. Modelos igualmente versátiles llegan con botonaduras y hebillas frontales, en tamaños medios y confeccionados tanto en materiales maleables como en rígidos, estilo maletín; esos se muestran casuales suficientes para actualizar producciones más básicas.

Otro atributo constante que garantiza una actualización y, sobre todo, toques lujosos para esos accesorios es la aplicación de piel. Sea en puntos localizados o en el bolso entero, ese material confiere aún una textura suave y transmite una sensación térmica confortable para quien las adoptará en las temporadas frías como las que estamos y las que se aproximan.

Resumiendo: Bolsos de piel siguen como tendencia y Hebillas y botonaduras frontales: detalles frecuentes en los bolsos del invierno 2011 2012

Formas que siguen modelos más cuadrados son las más frecuentes, igual que con laterales levemente redondeadas. Los colores dan cuenta de garantizar buena parte de la renovación de esas prendas. En tonos intensos, los bolsos coloridos en matices de rojos, anaranjados, amarillos, violeta y verdes o trabajadas en bloques de colores contrastando con opciones neutras como los beige y caramelo se destacan rematando los looks invernales con tonos más relajados.

Entre los modelos más tradicionales, los bolsos siguen trayendo personalidad y estilo para rematar los looks femeninos en las más diversas ocasiones. Casuales o sofisticados.
*****
El AUTOR de este articulo es :

Un bolso para este invierno

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Victorino Redondo para NdB el 11/29/2011 07:32:00 AM