150 ultimas

X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[MinB] Como se hace un museo




El Museo Nacional de la Energía ha cambiado de nombre, a partir de ahora se llamará "Ene.". Situado en la comarca de El Bierzo (León), en la que ubicará sus tres sedes principales –dos antiguas centrales eléctricas y un jardín botánico que recreará el periodo carbonífero– aspira a convertirse en el mayor espacio de divulgación de la energía de Europa.
Ene. nace por y para las personas. Ha contado con ellas para su puesta en marcha y sigue contando con su participación. Hasta ahora, más de 500 ciudadanos han aportado su tiempo y conocimiento, y 1.500 han querido visitar sus obras.
Ahora sólo falta abrir sus puertas. La cita: el próximo 14 de julio. Ene.Térmica, una antigua central abandonada transformada para contar la relación del carbón con la energía, será la primera instalación del museo en ponerse en marcha.
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Nace Ene. El mayor espacio de divulgación de la energía de Europa


Canal de museoENE
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Victorino Redondo para MinB el 11/05/2011 04:00:00 AM