X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[mpP] Ayto de Ponferrada Edicto Citacion Febrero 2011r

NOTA DE VREDONDOF : estos dias estoy recopilando la informacion que hay del Bierzo en instituciones oficiales pues quiero hacer una especie de plan Estrategico.Hoy he encontrado este documento que publica el Ayto de Ponferrada en su pagina Logo del Ayuntamiento de Ponferrada
Me ha gustado mucho lo que he visto , pero no he podido analizarlo en profundidad , espero poderlo hacer en breve.No obstante y por su importancia he procedido a bajar y subir a SCRIB este pdf.El Ayto lo publica para descargar y yo lo he subido a SCRIB (gratuiuto) para "ver" , con lo que lo hago MUY OPERATIVO y rapido.Esto es lo que les hace falta a los funcionarios informaticos , que sabiendolo, por estar en un Ayto no actuan como ellos saben que hay que actuar ... "usease" dar facilidades al internauta / Ciudadano.

Ayto de Ponferrada Edicto Citacion Febrero 2011r

--
Publicado por VRedondoF para mpP el 3/04/2011 12:44:00 PM