X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[NOTICIAS] VI Festival de Cine de Ponferrada

VI Festival de Cine de Ponferrada

Submitted by ebierzo on Jueves, 25 Septiembre 2008Comenta

Desde el Viernes 26 de Septiembre y hasta el próximo 2 de Octubre. La cita es con el Festival de Cine de Ponferrada. La sección de eBierzo.com Videos.TV, almacenará durante estos días Trailers y Cortos que compiten en las secciones oficiales del festival.

VI Festival de Cine de Ponferrada

Si amigos, el viernes 26 de septiembre se inicia elFestival de Cine de Ponferrada en su sexta edición. Una cita ineludible para todos los amantes del séptimo arte. Para empezar una presentación para la prensa en el Café Guiñol de Ponferrada, donde ademas de la presentación oficial del Festival y se extrenará en El Bierzo el cortometraje "Se ven de…" que supone el debut como directora de Mapi Galán después de más de veinte años de andadura profesional como actriz. Homenajeada por el Festival con el premio Retina "Nuevos Realizadores".

El cortometraje participa en la sección oficial a concurso de cortometrajes de ficción en cine y se proyectará el Sábado, 27 de Septiembre en los Cines La Dehesa a las 22.30 horas. Mapi Galán realizará una breve presentación ante el público. Además, se ha incluido su exhibición antes de la película "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen desde el Lunes, 29 de Septiembre hasta al Viernes, 3 de Octubre en las sesiones de 17.00 horas, 19.45 horas y 22.30 horas.

Se Ven de... de Mapi Galan

"Se ven de…" cuenta con un reparto de actores conocidos encabezados por Juanjo Puigcorbé, Lola Marceli, Tita Planells, Borja Tous, la propia Mapi Galán y los directores Antonio Cuadri y Sergio Cabrera, el guión es de la propia actriz y José  Castillo.

Sinopsis: En el transcurso de un día, desde el amanecer hasta la puesta de sol, por una casa en venta van vagando diferentes personajes, que por unas cosas o por otras no se la quedan, hasta que llega …

La sección de eBierzo.com Videos.TV, almacenará durante estos días Trailers y Cortos que compiten en las secciones oficiales del festival.

ENLACE IMPRESCINDIBLE. http://festivalcineponferrada.com para descargarte el programa y ver las últimas noticias.



--
Publicado por VRedondoF para NOTICIAS el 9/26/2008 09:45:00 AM