X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[MinB] Construmat premia la innovación de los paneles solares de pizarra







Un detalle de los paneles solares de pizarra de Cupa.
cg

Los paneles solares térmicos que el grupo galaico-berciano Cupa ha desarrollado a partir de la pizarra natural han resultado uno de los elementos estrella en la reciente celebración de la feria Construmat 2011 en Barcelona.
Al margen del interés despertado entre el público y los profesionales que se acercaron al stand de la marca Thermoslate, la compañía pizarrera se congratuló ayer por el reconocimiento que la feria les ha otorgado en el capítulo de los premios.
El panel solar térmico de Cupa, Thermoslate, ha sido distinguido con el diploma a la Innovación Tecnológica de la principal feria del sector de los materiales de construcción que se celebra en España. Este reconocimiento, según fuentes, de Cupa Group representa un espaldarazo para el único panel solar térmico de este tipo que existe en el mercado.
«Thermoslate ha llamado la atención del público profesional por la novedad del panel presentado y por las características de integración estética y eficiencia energética del mismo», corroboraron fuentes de la compañía, que ve en el mercado internacional un gran potencial para la comercialización de este producto procedente del aprovechamiento del material de las canteras que Cupa concentra en buena medida en el Bierzo y en La Cabrera además de en Galicia. Construmat recibió en esta edición la visita de compradores procedentes de 58 países de todo el mundo.

Construmat premia la innovación de los paneles solares de pizarra

01/06/2011 r. arias | ponferrada diario de Leon


--
Publicado por VRedondoF para MinB el 6/01/2011 07:16:00 AM