X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[MADE IN BIERZO] Siete vinos del Bierzo, galardonados en los premios Zarcillo...

Siete vinos del Bierzo, galardonados en los premios Zarcillo de Oro 2009

Premiado con el Gran Zarzillo de Oro, el Viñadecanes Tinto Mencia Crianza - 2003  de las Bodegas Juan Jose Martínez Yebra S.L. . En la categoría Zarzillo de Oro, dos excelentes vinos El Mencia Reserva  2.002 de Prada a Tope y el Pitaccum Mencia Crianza. Zarzillo de Plata para Tinto Mencia Roble Cabañas Oro de la Cooperativa Vinícola del Bierzo de Cabañas Raras, Gran Bierzo Reserva de 2003 de la Cooperativa Viñas del Bierzo Camponaraya, El Blanco Godello Jovén Hacienda Sael de la Bordega de Arturo García y el Maceración Carbónica VAL TODIL de la Bodega La Cava del Bierzo de Valtuille de Abajo.

Viñadecanes Tinto Crianza se convierte en el primer vino de nuestra joven denominación de origen Bierzo en conseguir un Gran Zarzillo de Oro. Destacar igualmente el Zarcillo de Plata del Godello de Hacienda Sael, el blanco esta creciendo en calidad en El Bierzo. Igualmente el meritorio Zarzillo de Plata de VAL TODIL Maceración Carbónica que augura grandes expectativas para la nueva bodega La Cava del Bierzo de Valtuille de Abajo.

Sobre esta última Bodega, La Cava del Bierzo informaros que presentará su nuevo vino tinto mencía joven Val Todil 2008 el próximo martes 7 de abril en la nueva cervecería-restaurante Pandora a las 19.00. 
Aprovechando la inauguración de un nuevo punto de encuentro en la hostelería berciana, Pandora, que a las 20.00 del mismo día abrirá sus puertas con gestión renovada en la Plaza Fernando Miranda nº 10, el enólogo de la bodega, Javier Vázquez, presentará el Valtodil 2008.

La Cava del Bierzo en Valtuille de Abajo



--
Publicado por VRedondoF para MADE IN BIERZO el 4/06/2009 06:53:00 PM