150 ultimas

X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[CAJON] Y2A -Bendito canalla, la verdadera historia de Genarín

Bendito canalla, la verdadera historia de Genarín

La película no la he visto, todo hay que decirlo, la primera crítica que he leido en internet es demoledora, y ha sido en el Blog "La Picara Leonesa"  , ha conseguido despertar mi curiosidad, si la ponen por la zona habrá que verla. De momento se ha estrenado el 3 de Abril en los Cines Van Gogh (LEÓN) y en los Broadway (VALLADOLID), próximamente visitará Astorga y Cistierna.

El presupuesto, de 400.000 euros en La Pícara comentan que ha servido para que (sic); "…los sinvergüenzas responsables además de escupir a la cara de los leoneses, se han pasado unas agradables vacaciones a todo lujo en Japón.", sin embargo en Leonoticias se indica que "El presupuesto ronda los 400.000 euros, bajo para lo ambicioso del proyecto cuyo rodaje comenzó en abril de 2006 y que incluye escenas en León, Gordoncillo y Japón".

La verdad es que lo del tema de Japón si que mosquea un poco …

La Pícara, claramente enojada escribe:

[...] en el trailer se retratan los personajes más variopintos de León:  Pedro García Trapiello: Juntaletras amigo de Luis del Olmo que quisiera ser un borracho, putero y pendenciero como Genarín al que incluiría en los libros de texto de nuestros hijos para que lo tomasen de ejemplo vital.
Felipe Zapico: Matador mediocre reconvertido en desatascador, su gran vocación y según parece por el trailer, gran conocedor de los entresijos de cierto tipo de casas.
Manuel Quijano: Músico frustrado que vive la exfama de sus hijos como propia y siempre ha querido su minuto de gloria.
Gran Wyoming: Un "conocido historiador de León" que pretende ser irreverente insultando a la iglesia católica y con su bajo calado moral, él mismo se retrata. [...]

 El Trailer de la Película:

Ventana externa

  


--
Publicado por VRedondoF para CAJON el 4/14/2009 11:56:00 AM