X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[CdB] La banda Castro Bergidum distribuirá su nuevo disco en mercados europeos

*
-  -
Infobierzo.com
- -
**
-  -
Bierzodiario.com
- -
**
-  -
El Bierzo Digital
- -
**
-  -
Leonoticias.com
- -
**
-El trabajo se grabó en directo en el Bergidum para celebrar el 20 aniversario de la formación




S.B. / Ponferrada
El último disco de Castro Bergidum tendrá proyección internacional. La banda de gaitas ultima los detalles para distribuir este trabajo, que ya esta a la venta en España, en otros países de Europa como Francia e Inglaterra. 
La banda grabó este trabajo discográfico en el Teatro Bergidum de Ponferrada y lo hizo en directo con motivo del concierto conmemorativo de su vigésimo aniversario.
Este nuevo disco ha sido materializado en los estudios Planta Sónica de Vigo y cuenta con el respaldo del sello 'Fonográfica Asturiana', que es la que se encarga de distribuir los discos en almacenes y grandes superficies de España. 
Este CD, financiado y producido por la propia banda, es la máxima apuesta de Castro Bergidum una joven formación compuesta por 25 músicos, que quieren llevar su trabajo fuera de las fronteras nacionales y compartir cartel con bandas de todo el mundo, como ya han hecho con su anterior disco 'Nuevo Milenio'.

La Cronica de Leon 
CULTURA / Música

La banda Castro Bergidum distribuirá su nuevo disco en mercados europeos


**
-  -
Diario de Leon
- -
**
-  -
AUTOR
- -
*
  1. Banda de Gaitas CASTRO BERGIDUM | Free Music, Tour Dates ...

    www.myspace.com/castrobergidum - Traducir esta página
    Banda de Gaitas CASTRO BERGIDUM's official profile including the latest music, albums, songs, music videos and more updates.
    CanciónDuración
    Avanza o poloaudio 7:02
    Pasacorredoiras de poioaudio 5:04
    Tours - Top levelaudio 6:38
  2. La banda Castro Bergidum grabará su nuevo disco en un directo en ...

    www.diariodeleon.es/.../la-banda-castro-bergidum-grabara-su-nuevo-...
    13 Nov 2011 – La Banda de Gaitas Castro Bergidum grabará su nuevo disco el próximo 26 de noviembre. Un directo en el Teatro Bergidum de Ponferrada, ...
  3. Banda Gaitas Castro Bergidum | Facebook

    es-es.facebook.com/castrobergidum
    Banda Gaitas Castro Bergidum está en Facebook. To connect with Banda GaitasCastro Bergidum, sign up for Facebook today. RegístrateEntrar ...
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 


--
Publicado por VRedondoF para CdB el 5/19/2012 03:21:00 AM