X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[CdSb] Tranquilos que lo de las pensiones lo arregla la Sanidad Publica ...


NOTA DE VREDONDOF : hace unos dias lei en alguna prensa que la esperanza de vida en España , se habia detenido ... no me extraña , con las esperas que se tiene en la sanidad publica ...pues que parece que cuando  a un enfermo le operan ...pues probablemtente ya es demasioado tarde ...


Es algo asi como si se confabularan para que la gente "DURARA MENOS AÑOS" ...( asi no cobran pensiones)

A mi Padre se le detecto un cancer y aunque se le opero RAPIDAMENTE ( en Pamplona) en 4/5 meses murio , estaba demasiado extendido , todo particular , operacion , pruebas consuktas ... en la seguridad social un año(minimo)  para todo ello.

Y yo me digo ... si tu vas a consulta a un espacialista y tienen que esperar para ello ( segun me han dicho , un minimo de 30 dias) ...luego el especialista te manda hacer pruebas que te tardan algunas mas de 30 dias y luego otra vez al especialiasta ( + treinta dias) ... y que luego ver como vas con el tratamiento ... y bueno RESUMIENDO Y COMPROBADO ...que para algo de especialidad son 6 meses ... eso antes de saber si te van a operar o no
 .
Bueno , pues que "¡¡JODIDO ESTAS HERMANO!!" , antes de que te curen ya habras "palmau".
Esto para los que tienen algoo grave ...

Para los que no es grave ... pues que "MATAN" a la empresa , ya que un empleado enfermo le dura la baja 1/2 año como minimo ... la empresa le paga TODO los 15 primeros dias y luego pasa a cargo de la SS la nomina , pero la empresa tiene que seguir pagando la SS (lo digo con conocimiento)

Pues nada todo de "putamadre" matan dos pajaros de un tiro ...al enfermo y a la empresa...
Eso ... de "putamadre"




La espera media para ser operado en el Hospital de El Bierzo se situó en 90 días durante el último trimestre del 2010, frente a los 105 días del trimestre anterior y los 121 del mismo período del año 2009, según los últimos datos publicados por el Sacyl. 


Pese a la mejora de los datos, el hospital de El Bierzo, en Ponferrada, sigue siendo el que presenta la media más alta de los catorce hospitales de la Comunidad, con 1.901 pacientes en las listas, 


1.245 de ellos en las de hasta tres meses, 392 en las de hasta medio año, 234 en hasta un año y 30 en la de más de un año.


 Es el único hospital de todo el sistema autonómico con esperas superiores a un año.
El servicio con mayor lista de espera es el de traumatología con 848 pacientes incluidos y un tiempo medio de espera de 128 días. 
Le sigue el de Urología con 100 días de tiempo medio de espera y 137 pacientes en lista. 
A continuación se sitúa el de cirugía general y de aparato digestivo von 55 días de espera media y 348 pacientes 
y el de Oftalmología con 54 días de espera y 345 pacientes. 
El servicio de Ginecología tiene un tiempo medio de espera de 53 días y 147 pacientes,
 mientras que Otorrinolaringología cierra la lista con 41 días de espera media y 76 pacientes afectados.





--
Publicado por VRedondoF para CdSb el 1/16/2011 08:26:00 PM