X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[MinB] 'Prada a Tope' traslada la esencia del Palacio de Canedo a El Corte Inglés


- NOTA DE VREDONDOF 
- Sin dudarlo es uno de los empresarios CLAVE del Bierzo.
Empresario del que se puede APRENDER MUCHO, es una pena que no haya muchos como el.
Un autentico "FENOMENO" de la naturaleza.


Hace años  le puse  un titulo , que a el "le hizo mucha gracia" "INVENTOR DEL MARKETING NATURAL".


Tiene sus ideas muy claras, por ello y como decia Seneca ...
 "tiene todo el viento a su favor porque sabe a que puerto va".


Con su capacidad y su valia, me he preguntado muchas veces como no ha llegado mas arriba de lo que ha llegado.


Es un personage que hubiera podido llegar a lo mas alto ... siguiendo su linea y respetando su filosofia ... a unos niveles de EMPRESA MULTINACIONAL....


Lo que no se es porque se ha quedado .... que aunque donde ha llegado es MUY ALTO ... el tenia un techo mucho mas alto que donde esta.
Para mi su desarrollo me parece poco ya que son muchos años trabajando y trabajando ...y para tantos años su nivel no es muy alto ... me refiero a su VOLUMEN EMPRESARIAL.


En fin algun dia le preguntare que es lo que le HA FRENADO ... 
¿....no haberse rodeado de buen equipo ( no saberlo elegirlo) ?
¿... no saber o no quere delegar ?
¿.... problemas personales?


... no lo se ... para mi siempre ha sido un gran misterio ( tampoco he intentado averiguarlo).


Evidentemente sus productos son LOS MEJORES DE LO MEJOR .
El mejor vino del Bierzo lo hace el , y el xamprada es extraordinario , el vino de maceracion carbonica, sublime ( que el dice), (evidentemente para gustos se han hecho colores).
Productos extraodinarios en calidad ... en enfoque ... en presentacion ... en todo...
y para el mimo y el nivel que tienen ... pues son BARATOS, aunque sean de un precio mas alto que su competencia( tampoco mucco mas alto), algunos le sobrepasan en precios ... sin justificacion ....


Sirva este articulo de RECONOCIMIENTO por mi parte , .  - 


La tienda, ambientada con el estilo rústico que marca la filosofía de Prada desde hace tres décadas, ofrece todas sus líneas de producto tradicional



Los mejores sabores de "Prada a tope" llegan al Corte Inglés.
Los mejores sabores de "Prada a tope" llegan al Corte Inglés.
'Prada a Tope' inaugurará este jueves una tienda frente al Club de Gourmet de El Corte Inglés de León, un espacio que esta empresa berciana comparte con los grandes almacenes cada navidad desde hace ya seis años.

La inauguración tendrá lugar a las ocho de la tarde frente al Club del Gourmet de El Corte Inglés (planta semisótano) y contará con la presencia del alcalde de León, Emilio Gutiérrez, la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, y el propio José Luis Prada, que ofrecerá a todos los asistentes una degustación de sus productos y una copa de 'Xamprada' para brindar por unas felices fiestas.

'Prada a Tope', la empresa que de la mano de José Luis Prada fue pionera hace más de treinta años en la elaboración y promoción de los productos agroalimentarios del Bierzo, ha creado una tienda que, pese a estar implantada en el centro comercial, transmite al cien por cien el espíritu rural y tradicional de Canedo, que está presente incluso con una fotografía gigante del palacio y los viñedos, que ambientan el nuevo espacio en El Corte Inglés. 

La tienda de 'Prada a Tope',  que permanecerá abierta hasta el final de la Navidad, crea el ambiente idóneo para exponer sus excepcionales castañas en almíbar, sus mermeladas y los pimientos únicos de 'Prada a Tope', productos todos ellos reconocidos por su elaboración totalmente artesanal y el respeto absoluto por la tradición.

En la tienda se pueden encontrar además los vinos de Prada, desde el Maceración Carbónica, el primer vino de cada año, hasta su espumoso 'Xamprada' para brindar por la Navidad, o sus aguardientes 'Aguaplácida', 'Aguaclara', 'Aguatope', 'Aguamiel' y 'Aguahierbas'.
Pero la filosofía tradicional de 'Prada a Tope' no está reñida con la innovación, como demuestra sus línea de productos cosméticos elaborados con los frutos que brinda la naturaleza berciana: champús, geles, leches corporales, cremas hidratantes, geles y jabones elaborados a base de uvas mencía y godello, vino, rosas, manzanas, miel, peras o eucalipto.

Toda esta gama de productos, que los leoneses pueden encontrar desde hoy mismo en la nueva tienda de 'Prada a Tope' en El Corte Inglés de León, se presentan como ingredientes  acertar a la hora de elegir un regalo con gusto, calidad y amor por la tierra durante las próximas fiestas navideñas.
 
*****
El AUTOR de este articulo es :'Prada a Tope' traslada la esencia del Palacio de Canedo a El Corte Inglés.

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.


--
Publicado por Victorino Redondo para MinB el 12/02/2011 07:06:00 AM