X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[MADE IN BIERZO] Bio3 implanta una línea de producción en I+D+i

Bio3 implanta una línea de producción en I+D+i

pedro-escudero-recibe-a-tomas-villanuevaBio3 ha realizado una inversión en I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación), de 10 millones de euros en su nuevo laboratorio, teniendo como objetivo alcanzar una plantilla de 250 empleos y una facturación de hasta 20 millones de euros.

El laboratorio dispone de una superficie de 4.000 metros cuadrados distribuida en tres plantas, más 600 metros cuadrados para los equipos de producción y de aire limpio sobrepresionado, cuya función es evitar cualquier tipo de contaminación.

Orgulloso de sus instalaciones en el Parque Industrial del Bierzo de Ponferrada, el empresario Pedro Escudero mostró el nuevo laboratorio al Vicepresidente de la Junta de Castilla y León y Consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva. El consejero destacó cómo una empresa familiar está abriendo una nueva etapa para diversificar sus productos y mercados por los 5 continentes.

Bio3 ha sido creado con el claro objetivo de introducir en el mercado productos naturales, serios,( alejados del concepto milagro o el curanderismo) y eficaces, para prevenir y tratar diversas patologías leves, sin dañar el organismo. Bio3 es el trabajo de un importante equipo de profesionales, farmacéuticos y biólogos con más de 40 años de experiencia dedicados enteramente al estudio de las plantas de las que con ayuda de la más moderna tecnología, obtiene gran riqueza medicinal.

Reseñas de prensa: El Mundo / Diario de León


Anuncio TV de Bio3 Control de Peso
--
Publicado por VRedondoF para MADE IN BIERZO el 8/03/2009 08:10:00 AM