X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[NOTICIAS] Se hace Camino al Tapear”

Se hace Camino al Tapear"

Submitted by ebierzo on Martes, 18 Noviembre 2008Comenta

Como pasar un fin de semana en "El Camino" caminado entre tapas y sin arruinarse en el intento. Imagina un lugar de León en el que puedes recorrer prácticamente todos los bares y restaurantes del pueblo y que te ofrezca una variedad infinita de tapas y un buen vino por el módico precio de 2€.

QUÉ: Tragabuches y Tragatapas. DONDE: Villafranca del Bierzo (CUÁNDO: Días  (21 Y 22 DE Noviembre , 28 y 29 de Noviembre). QUIÉN: Todos los Bares y Restaurantes de Villafranca del Bierzo la colaboración de todos los Hoteles. CÓMO: Con mucho cariño. Con muchas y diferentes Tapas para saber lo que es Bueno.

En España hay miles de pueblos ¿por qué detenerse en uno que se llama Villafranca del Bierzo? ¿Dónde está este pueblo?, ¿Qué se traen entre manos los hosteleros de la Villa? y ¿Qué se cuece aquí los fines de semana del 21 y 28 de noviembre?

Imagina un lugar de León en el que puedes recorrer prácticamente todos los bares y restaurantes del pueblo y que te ofrezca una variedad infinita de tapas y un buen vino por el módico precio de 2€. 

Imagina que puedes catar los mejores vinos de El Bierzo (una denominación de origen joven y novedosa, pero con mucho carácter) en una copa grande de cristal fino y degustar los mil sabores diferentes que te vas a encontrar en cada bar del pueblo que participa en estas jornadas.

Imagina que tienes la opción de hacer una visita guiada, de manera gratuita, a la "pequeña Compostela" nombre con el que se conoce a la Villa del Burbia, y apreciar todos sus monumentos, aprender lo que aquí ha sucedido durante siglos y porque y todo ello acompañados de las guías oficiales de la oficina de turismo de Villafranca.

Imagina que quieres irte a dormir (solo o acompañado) y ver las estrellas al acostarte y el sol al despertarte, encima por un módico precio en cualquiera de los preciosos hoteles y hostales que tenemos en Villafranca del Bierzo. ¿Y si te digo que para estos días te hacemos un 25% de descuento por dormir?

¿Y si además te dijera que puedes disfrutar de una maravillosa charla con una proyección sobre el Camino de Santiago?

Y si encima, fíjate, tienes la oportunidad de visitar la bodega de Jose Mas un afamado enólogo reconocido internacionalmente y conocer el vino que elabora, Mas Asturias, y que el mismo te hable de cómo se hace un vino desde plantar una viña hasta como se diseña una etiqueta ¿Qué me dirías? ¿Podrás resistirte? Y lo más importante ¿Te lo vas a perder?

Cartel

Lo tienes al alcance a esta distancia :
Desde Madrid: 396 km (mapa en google)
Desde A Coruña: 185 km (mapa en google)
Desde Santiago de Compostela: 184 km (mapa en google)
Desde León: 131 km (mapa en google)
Desde Oviedo:237 km (mapa en google)

Si quieres hacer la reserva y no quedarte "debajo de la mesa" y participar activamente en estas jornadas puedes marcar estos teléfonos:
Hostal Burbia: 987 542 667
Hostal Casa Méndez:987 540 055
Parador Nacional de Turismo: 987 540 175
Hostal La Puerta del Perdón987 540 614
Casa Rural La Llave:987 542 739
Hostal El Cruce: 987 542 469
Hostal La Charola: 987 540 200

Y si quieres que te amplíen la información y así tenerla de primerísima mano marcando el teléfono de la oficina de turismo: 987 540 028 te contaran con pelos y señales todo lo que se va a "cocer" en Villafranca estos dos fines de semana. Seguro que vienes y si no lo haces te vas a arrepentir, porque seguro que alguien te lo cuenta, ya verás….



--
Publicado por VRedondoF para NOTICIAS el 11/18/2008 06:18:00 PM