X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[PEB2020y+] Estrategias para un Desarrollo mas sostenible.

ANTECEDENTES :
La Fundacion Ciudad de la Energía (a partir de ahora CIUDEN) ha preparado con unedCN (Universidad a Distancia , Campus NOROESTE) y ULE (Universidad de León) el Proyecto denominado "ESTRATEGIAS PARA UN DESARROLLO MAS SOSTENIBLE"
aquí podrán ver el díptico que se nos entrego






TITULO: Ya era hora que alguien se preocupara por el BIERZO:

En su día (sin haber visto documentacion) leí en la prensa local el anuncio , me puse en contacto con ello y me contestaron que lo hacían en la CIUDEN y que estaba restringido a 30 persona , era libre , pero la limitacion se la marcaba el local del de disponían.
La verdad es que me mosquee en función de ver que lanzan una INICIATIVA en la que la SOCIEDAD CIVIL del Bierzo esta MUY INTERESADA y resulta que solo son 30 los elegidos.

CONCLUSIÓN : "PUES EMPEZAMOS BIEN."
*************************
(NOTA de vredondof : pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle media hora mas a un escrito como este , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia , por ello, (y nuevamente) pido disculpas por las susodichas limitaciones)

--
Publicado por VRedondoF para PEB2020y+ el 2/25/2011 01:22:00 PM