X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[CdB] El villafranquino Juan Carlos Mestre, ganador del Premio Nacional de la Crítica


Infobierzo.com

El poeta berciano Juan Carlos Mestre, Premio de la Crítica en Poesía

Infobierzo.com-hace 20 horasCompartir
Juan Carlos Mestre por su obra La bicicleta del panadero, se hace con el premio en Poesía. Estos premios son el único galardón literario sin ...

*
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
Bierzodiario.com
Mestre se lleva el Premio de la Crítica de poesía por 'La bicicleta del panadero'
El jurado se dispone a dar a conocer los ganadores de los Premios de la Crítica 2013 / Foto BierzoDiario.comEl jurado se dispone a dar a conocer los ganadores de los Premios de la Crítica 2013 / Foto BierzoDiario.comEl jurado reunido en Ponferrada otorga a Clara Usón, porLa hija del Este, el galardón de narrativa en castellano ► El resto de los premiados son Begoña Caamaño, Manuel Álvarez Torneiro, Jordi Coca, Jordi Llavina, Ramon Saizarbitoria y Rikardo Arregi
*
.... ir al enlace del titulo para leer completo.


*
El Bierzo Digital

El acto tuvo lugar en el Museo de la Radio de Ponferrada
El villafranquino Juan Carlos Mestre, ganador del Premio Nacional de la Crítica
Ha sido uno de los ocho ganadores de la 57 edición del Premio Nacional de la Crítica., con su libro de poesía La Bicicleta del ... [Lee


*
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
Leonoticias.com

Juan Carlos Mestre. (Foto: Ical)
Ampliación / Su obra 'La bicicleta del panadero' ha sido merecedora del galardón, que Clara Usón ha obtenido en narrativa por 'La hija del Este'

*
.... ir al enlace del titulo para leer completo.
*
La Cronica de Leon 

[foto de la noticia]
ICAL

El poeta Juan Carlos Mestre gana el premio de la Crítica en Ponferrada

El poeta villafranquino Juan Carlos Mestre, con su obra 'La bicicleta del panadero', se alzó ayer con el Premio de la Crítica 2012 en la modalidad de »


*
.... ir al enlace del titulo para leer completo.

*
Diario de Leon

La crítica premia a Mestre por el mejor libro del año, 'La bicicleta del panadero'

La crítica premia a Mestre por el mejor libro del año, 'La bicicleta del panadero'. Foto: raquel p. vieco
El jurado, reunido en Ponferrada, otorgó el galardón en narrativa a 'La hija del ...
*
.... ir al enlace del titulo para leer completo.



*
Autor del articulo -El villafranquino Juan Carlos Mestre, ganador del Premio Nacional de la Crítica
*

Página del poeta Juan Carlos Mestre

www.juancarlosmestre.com/Compartir
Página del poeta Juan Carlos Mestre. Obra gráfica y escrita. Galería de grabados y extractos de su poesía.

Wikipedia -

Juan Carlos Mestre - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_MestreCompartir
Juan Carlos Mestre (Villafranca del Bierzo, León, España, 15 de abril de 1957), poeta, grabador y ensayista español. Fue galardonado con Premio Nacional de ...
*



*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*


--
Publicado por VRedondoF para CdB el 4/15/2013 01:00:00 a.m.