X FECHAS

Montes Aquilianos

Montes Aquilianos

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Tiempo Ponferrada

[NOTICIAS] Escuredo: “Riesco llama a sus afiliados y parientes para provocarn...

Escuredo: "Riesco llama a sus afiliados y parientes para provocarnos e insultarnos en los plenos"PDFImprimirE-Mail
sábado, 28 de marzo de 2009
El MASS ha calificado como "intolerable y bochornoso espectáculo" el vivido ayer viernes durante el pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Ponferrada. Los ediles del MASS, Ángel Escuredo y Fátima López Placer, denuncian que el regidor "convoca a militantes del PP, familiares y parientes agradecidos para que aplaudan sus intervenciones y por el contrario abucheen e incluso insulten a los portavoces de la oposición cuando estamos en el uso de la palabra. En las fotografías del pleno del pasado martes, publicadas por algunos medios de comunicación, ya nos decían con nombres y apellidos los militantes del PP, familiares y pedáneos que asistieron, (aunque no reconocieron a todos porque había más que no identificaron) y que fueron prácticamente los mismos que estuvieron presentes en la sesión de ayer".

 

Escuredo y Placer se muestran indignados porque el alcalde retiró el uso de la palabra al portavoz del MASS  cuando estaba pidiendo explicaciones sobre la actitud del público asistente, permitiendo en ese momento la intervención de los presentes  que hicieron gala de muy malos modos. "Le dejó más tiempo a su séquito de palmeros que a nosotros".

A decir de Escuredo, estos hechos vienen a confirmar "el nerviosismo y la debilidad de Carlos López Riesco y su equipo de gobierno que tienen que recurrir a estas patéticas estrategias de venir escoltados por  su gente. Eso explica por qué el alcalde lejos de exigir orden y respeto fomentó el caos, permitiéndoles intervenir e incluso insultar, y a los portavoces de la oposición en su turno de palabra los mandó callar. El mundo al revés. Lo que pasa aquí no pasa en ninguna otra parte del mundo. Por dignidad y por coherencia tanto los concejales del PSOE como mi compañera Fátima y yo abandonamos el pleno y nos negamos a seguir participando en ese circo".



--
Publicado por VRedondoF para NOTICIAS el 3/28/2009 05:29:00 PM